Jeep y Dodge se unen a la campaña One World Together At Home

Jeep y Dodge se unen a la campaña One World: Together At Home

Las marcas de FCA lanzaron recientemente campañas individuales en las redes sociales

/abril 17, 2020

En la campaña especial One World: Together At Home, FCA ha incluido a las marcas Jeep y Dodge. Cabe recordar que esta campaña apoya a los trabajadores del área médica en primera línea contra la pandamia del Covid-19.

Los videos de 30 segundos, «Strength» de Dodge y «Seven Continents» de la marca Jeep, forman parte del especial de dos horas.

La transmisión cuenta con la presentación de Jimmy Fallon de «The Tonight Show», Jimmy Kimmel de «Jimmy Kimmel Live» y Stephen Colbert de «The Late Show with Stephen Colbert».

Jeep y Dodge presentes en la iniciativa

El video de 30 segundos de la marca Dodge, «Strength», rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores.

Además, el video forma parte de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales.

El video de 30 segundos de la marca Jeep, «Seven Continents», respalda la iniciativa digital recientemente anunciada de la marca, #StayOffTheRoad. Con ello la marca pide a los propietarios, fans, amigos y seguidores que se mantengan fuera de la carretera.

Las marcas de FCA, incluyendo Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, lanzaron recientemente campañas individuales en las redes sociales. En ellas alentan a los conductores a quedarse en casa, cuando sea posible.

“Como fabricante de automóviles y ciudadano del mundo, es nuestro deber alentar a nuestros conductores a mantenerse alejados de la carretera, cuando sea posible, para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todas las personas, incluyendo las que se encuentran en la primera línea de esta crisis”.

Olivier Francois, responsable de marketing de FCA.
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas