Con Mopar, reactiva tu garantía
,

Con Mopar, reactiva tu garantía

Estará vigente durante todo julio

/julio 7, 2020

Para los clientes de vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, que no pudieron llevar su auto al servicio de mantenimiento durante el periodo de contingencia de marzo-junio podrán reactivar su garantía en julio con Mopar.

Este programa forma parte del esfuerzo realizado por Mopar México para ayudar a los clientes a cuidar de sus vehículos.

Consiste en que aquellos vehículos a los que les correspondía realizar el servicio de mantenimiento y que no pudieron acudir al taller durante los meses de marzo, abril, mayo o junio, y por lo tanto su garantía se vio afectada, puedan ponerse al corriente con sus servicios durante el mes de julio. Con ello se reactivará la garantía de su vehículo.

Citas programadas con Mopar

Los clientes interesados deberán programar una cita de servicio con el Distribuidor Autorizado de su preferencia. Llevar el vehículo personalmente o solicitar la recolección y entrega a domicilio sin costo alguno. Ambos servicios se otorgan cumpliendo con altos estándares de limpieza y las medidas sanitarias correspondientes.

Es importante recordar que los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, estos cuentan con Garantía de Respaldo 777: 7 años o 100 mil kilómetros de garantía en tren motriz, Seguro de Intersafe y Auxilio Vial.

La garantía básica es de 2 años o 40 mil kilómetros, defensa a defensa. Además de la protección vehicular Mopar, con paquetes de extensión de garantía con diferentes opciones.

Estos beneficios se pierden si no se aplican los servicios de mantenimiento conforme al tiempo o kilometraje indicado en la póliza de garantía correspondiente.

Con esta campaña Mopar busca apoyar a sus clientes, ya que está consciente de la situación que todos estamos enfrentando durante la contingencia.

“En Mopar, siempre buscamos cómo cuidar mejor a nuestros clientes brindando apoyos a través de diversos programas. En esta ocasión, queremos que los clientes se sientan tranquilos de que conforme se reinicien las actividades en el país, pueden reactivar la garantía de sus autos»

Svein Azcué, Director de Mopar México

La campaña estará vigente del 1 al 31 de julio de 2020. Para mayor información puedes visitar la página oficial de Mopar.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas