Castrol y BP se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai
,

Castrol y BP se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai

Bajo las consignas #YoCedoCambioDeAceite y #YoCedoCombustible estas empresas apoyarán para que los profesionales de la salud continúen con su labor.

/junio 12, 2020

BP, la empresa británica de energía y Castrol, su compañía de lubricantes,  anunciaron que se unen a la campaña #YoCedo de Hyundai Motor de México. Realizarán cambios de aceite sin costo y apoyarán con el reembolso en puntos de su programa de lealtad en las cargas de gasolina que realice todo el personal que labore en el sector salud de cualquier hospital de México y sea propietario de un automóvil Hyundai.

Reconocimiento por la heroica labor de médicos ante el COVID-19

Recordemos que desde el pasado 5 de mayo, Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, creando un movimiento para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19.

El primero en poner el ejemplo, por supuesto, fue Hyundai. Bajo la consigna #YoCedomiCoche presta unidades Santa Fe 7 al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizan.

“Estamos muy contentos que Castrol y bp se sumen al movimiento de Hyundai #YoCedo aportando estas promociones para todos los trabajadores de la salud. Sin duda alguna su apoyo nos ayuda a seguir brindando movilidad digna y segura a todos los que están dándolo todo en los centros de salud”.

Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.
Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El beneficio que obtienen con Castrol y BP

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, los trabajadores del sector salud que tengan un automóvil Hyundai recibirán estos beneficios:

-Por cada litro de combustible que carguen en las más de 500 gasolinerías BP del país, obtendrán 30 puntos equivalentes a $3.00 pesos, que se reembolsarán a su tarjeta de puntos del programa de lealtad bp-PAYBACK.

Importante, para participar en el programa, el personal de salud deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]  con los siguientes datos:

  • Número de monedero bp-PAYBACK.
  • Fotografía de la identificación vigente de la institución médica en la que se trabaja o cédula profesional médica.
  • Imagen de una identificación oficial (INE, Pasaporte, FM2).
  • Foto de la tarjeta de circulación en donde se compruebe que se es propietario de un automóvil Hyundai.

Cambio de aceite

De igual forma, los profesionales en las ramas de la medicina, enfermería o químico farmacobiología, podrán obtener un cambio de aceite sin costo para sus autos Hyundai, en cualquiera de los distribuidores autorizados Hyundai en las ciudades de: Veracruz, Mérida, León, Puebla, Querétaro, Cancún, Culiacán, Pachuca y San Luis Potosí. La promoción es válida hasta agotar existencias.

Sigue leyendo: Hyundai Santa Fe ¡cumple 20 años!

Para participar deberán concertar una cita a través del teléfono 800 HYUNDAI o acudir con cualquier distribuidor autorizado participante en las localidades mencionadas. Como requisito deberán presentar: identificación de la institución de salud donde laboren, cédula fiscal y/o cédula profesional y tarjeta de circulación donde se acredite que son dueños de un coche Hyundai.

Los que estén en CDMX, Guadalajara y Monterrey, podrán obtener servicios de inspección de seguridad en 10 puntos y sanitización de sus vehículos Hyundai sin costo, como parte de la campaña “A los héroes que visten de blanco …Gracias”.

Para mayor información de las promociones, se pueden consultar los términos y condiciones en: https://www.hyundai.com.mx/promociones/

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas