Mazda decidió presentar su nuevo Crossover CX-3, la noche anterior a la inauguración del Autoshow de Los Angeles 2014. Este vehículo dará a la marca un nuevo mercado, clientes nuevos que se acercarán buscando una camioneta pequeña pero también el gran diseño «Kodo» (Alma en Movimiento) que la casa japonesa ha puesto en todos sus diseño.
¿Qué te parece? En realidad es una gran ejecución de diseño bajo la máxima de que aunque este detenido el vehículo parece moverse, capta las miradas y lleva más allá la nueva genética del Zoom-Zoom.
CX-3 estará disponible con motor 2.0 litros, transmisión automática de seis velocidades, donde el manejo ha salido beneficiado por la rigidez torsional de la camioneta así como por sus suspensión.
Nos subirmos y los interiores con vivos en rojo, combinación de colores claros y obscuros, piel en el tablero también combinada y con costuras aparentes, le da un toque hacia vehículos premium de mucho mayor valor.
Llegará a México en el segundo semestre del próximo año y definirán más adelante gama, precios y esperamos ver la tracción AWD en la oferta. Ahora sí que se agarren los competidores del segmento, seguramente prepararán ofensiva, pues este vehículo de tan sólo verlo huele al siguiente éxito del 2015 para Mazda de México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…