Ya está en México el nuevo híbrido de Mitsubishi

Ya está en México el nuevo híbrido de Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV ha llegado a nuestro país y lo hace de la mano de la nueva era de la marca japonesa en México, la cual también hace gala de presentar su nuevo brazo financiero.

Mitsubishi Outlander PHEV

Llega a nuestro mercado con una mecánica destacada que echa mano de un motor de combustión interna de 2 litros y 4 cilindros, adicional a un par de motores eléctricos situados en cada uno de los ejes. El poder del motor a gasolina es de 117 caballos, mientras que el torque es de 137 libras pie. Sin embargo, en varios momentos de aceleración el bloque eléctrico empuja con 80 hp y el torque colabora con 101 libras pie, con lo cual se puede alcanzar una sorprendente autonomía 100% eléctrica y llegar hasta los 120 km/hora en modo 100% EV con rango de hasta 54 kilómetros de autonomía “verde”. 

Cuenta con una transmisión de un solo cambio y con tracción a las 4 ruedas gracias al sistema S-AWC (Super All Wheel Control).

Confort

El vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson con barra estabilizadora y una trasera multibrazo con barra estabilizadora. La estructura de la carrocería es monocasco. Con todo ello, la marca es extraordinaria, el confort para los ocupantes es máximo y la sensación de control para el piloto es una de las mejores en su categoría.

Seguridad 

Además de un elevado paquete de asistencias al conductor como el control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego, asistencia de arranque en pendientes y cámara de visión 360 para facilitar las labores de aparcamiento. Outlander PHEV llega con frenos ABS, control de estabilidad, tracción, asistente de frenado con distribución electrónica de frenado.

También te puede interesar   La apuesta versátil de Chevrolet: Sonic 2017 precios y versiones

Equipamiento y tecnología 

Luce un diseño bastante dinámico y juvenil, con una parrilla cromada y espejos al color de la carrocería. Cuenta con un alerón trasero, rieles de techo cromados y quemacocos. Mientras que los faros son de Xenón para la versión de entrada y led para el tope de la gama. Posee un sistema de sonido con 6 o 9 bocinas dependiendo la versión, con sistema de infoentretenimiento compatible con Android y Apple, todo gestionado por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Las vestiduras son en piel para el tope de gama y cuenta con cámara de reversa, controles al volante y climatizador de doble zona. En la Limited posee sistema de asientos calefactables, mientras que los plásticos simulan ser fibra de carbono y hacen juego con el piano black propuesto para el tablero.

Precios y versiones Mitsubishi Outlander PHEV 2020

SE – 704 mil 100

Limited – 773 mil 100 pesos

Postdata: Crédito Verde

El nuevo servicio financiero como parte de Mitsubishi Motors Financial Services, operado por la financiera de mayor penetración en México (NR Finance). Con este producto se busca dar un incentivo a aquellos amantes del planeta, por lo cual se da una tasa preferencial de interés.

Además de este servicio, se lanzó Plan Crédito y plan Posible, sumado al Plan Leasing y al Plan Flotillas.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".