¿Y tú, qué nombre le pondrías? Nueva SUV de SEAT busca nombre

¿Y tú, qué nombre le pondrías? Nueva SUV de SEAT busca nombre

#SEATbuscaNombre para el nuevo SUV que saldrá a la venta en 2018. La marca lanzó hoy un proyecto para proponer y votar, entre las propuestas de los ciudadanos, el nombre del nuevo SUV de hasta 7 plazas que se situará un segmento por encima del Ateca. El criterio principal es que el nuevo modelo tenga un nombre de la toponimia española.

Desde el anuncio en marzo del lanzamiento de este nuevo SUV, la marca ha recibido más de 500 propuestas de diferentes puntos de España para dar nombre al nuevo modelo. Ante la repercusión social conseguida, SEAT decidió lanzar esta iniciativa por primera vez en la historia de la marca.

En la presentación del proyecto, el presidente de SEAT, Luca de Meo, explicó que

“SEAT ha decidido invitar a todos los incondicionales de la marca a proponer y, posteriormente, votar el nombre del nuevo SUV que está llamado a hacer historia. Para poner en marcha #SEATbuscaNombre hemos redefinido el proceso habitual con la intencóin de involucrar a los seguidores de la marca alrededor del planeta, desde el principio hasta al final del proyecto”.

Facebook Comments
También te puede interesar   La estrella del golf: Mercedes Trophy 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".