Weismann Project Thunderball: el primer convertible 100% eléctrico | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Weismann Project Thunderball4
, ,

Weismann Project Thunderball: el primer convertible 100% eléctrico

De acuerdo a la marca, es el primero de su clase.

/noviembre 28, 2022

De acuerdo con la marca, el Weismann Project Thunderball es una extraordinaria respuesta hacia la tendencia de la electrificación. Hermoso, poderoso y altamente tecnológico; la marca de origen alemán especialista en convertibles y coupés hechos totalmente a mano trae un nuevo modelo con influencia británica en tanto su diseño como manejo. 

Motorización in-house

Se podría decir que el Weismann Project Thunderball tiene un motor Bespoke. Su propulsión viene de dos motores eléctricos montados al centro que entregan hasta 680 HP (500 kW). Entregando hasta 1100 Newton metros de torque, el vehículo promete una aceleración de 0-100 en 2.9 segundos. 

Esto se debe en parte a su construcción hecha con fibra de carbono avanzada en su mayoría. El vehículo pesa poco más de 1,700 kilogramos. Además de favorecer enormemente a su velocidad, su peso ligero permite tener un rango de hasta 500 kilómetros con su batería de máxima capacidad de 92 kWh. La batería se podrá cargar en casa o con una conexión especial para sitios de carga rápida públicos. 

Weismann Project Thunderball

Las innovaciones al volante

El manejo de Weismann Project Thunderball fue otra de las prioridades para la marca alemana. El coche cuenta con un sistema de frenado regenerativo exclusivo que permite ajuste instantáneo con las paletas al volante. Son 5 los modos con los que cuenta el sistema para que el conductor cambie la intensidad con la que recarga la batería el sistema para ser económico al manejo a pesar de llevarlo al límite. 

La otra gran innovación para Project Thunderball es su pantalla de carga. Te mostrará qué tan rápido está cargándose el automóvil específicamente por kilómetro. En lugar de tu porcentaje total, le permite al conductor un cálculo simple del nivel de carga óptimo para cada viaje. Su sistema integrado de carga rápida hace que tus recargas sean convenientes y eficientes mientras que su batería se optimiza para cargarse en altas temperaturas. 

Weismann Project Thunderball

Distinguido por su calidad

Tal como el resto de sus vehículos, el interior de Weismann Project Thunderball es hecho a mano. Se realiza en una fábrica de alta tecnología en Dülmen, Alemania. Los trabajadores más experimentados en piel se encargan de realizar los asientos de altísima calidad. Asimismo, como los vehículos antiguos, cuenta con insertos reales de madera hechos a mano. 

Cada vehículo contará con la opción de personalizarse. El cliente podrá seleccionar entre múltiples opciones que son tan vastas que podría decirse que cada ejemplar es único en el mundo. ¿Y la mejor noticia? Ya se puede apartar desde su sitio web. Weismann continúa creciendo y podría convertirse a futuro en un jugador serio en el sector convertible y coupé eléctrico europeo. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas