Volkswagen up! TSI R-Line para Europa

Volkswagen up! TSI R-Line para Europa

En algún momento nos emocionamos con la noticia y llegada del Volkswagen up! a nuestro mercado pero desafortunadamente nunca arribó el up! GTI y menos con paquete R-Line que ahora se presume en el Viejo Continente.

Sería bueno soñar con tener uno de estos en México ¿no? Bueno pues para Europa existe disponible ya el paquete R-Line que consiste en ofrece una amplia gama de colores y opciones para la personalización.

Con la nueva opción de paquete exterior R-Line, Volkswagen ha agregado otra opción de equipamiento de primera clase a su gama de productos, que incluye las siguientes características:

– Fascia delantera deportiva y ribete de cromo para faros antiniebla

– Umbrales laterales llamativos en el color del automóvil

– Listón plateado en la rejilla del radiador

– Logotipos “R-Line” en paneles laterales

– Techo negro y tapas de espejo negro

– Ventanas traseras oscurecidas y ventana trasera (65 por ciento de absorción de luz)

– Faros antiniebla

– Rines de aleación “Triángulo”, negro, brillante 16 “(neumáticos 185/50 R 16)

La impresión general también queda subrayada por los rines exclusivos denominados “Polygon” (195/40 R17), opcionalmente disponibles en negro o negro brillante. Los precios del paquete exterior R-Line comienzan en 795 euros.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?