Volkswagen Up! “Special Bug”

Volkswagen Up! “Special Bug”

Volkswagen ofrece el modelo de edición especial en dos atractivas combinaciones de colores: en primer lugar, con un color del Beetle original, pintura exterior en perla negra combinada con aleaciones de 17 pulgadas en amarillo y tormenta de arena. En segundo lugar, Volkswagen ofrece el modelo especial en oro de sabana con rines de aleación de polígono negro. Ambas versiones están adornadas con el emblema de “Edición Especial” en el exterior del vehículo. Como contraste adicional, los espejos exteriores terminan en plata reflex o negro.

En el interior, también, tiene toces distintivos. Monta una serie de puntos destacados para ofrecer a los clientes. Éstos incluyen la iluminación ambiental como equipo estándar, las placas de aluminio en los estribos de las puertas que llevan la palabra “Up!”, asientos calefactables y líneas en negro en la parte baja. Las fundas de los asientos y el tablero también están disponibles en color dorado sabana. El Up! Edición Especial  tiene un precio de € 13.625, mientras que la versión en color oro comienza a partir de € 13.775.

Para nuestro mercado no hay planes de importación.

Facebook Comments
También te puede interesar   VW elige avanzar al siguiente nivel: llega Virtus

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".