Volkswagen T-Roc R, solo para Europa

VW T Roc R

De momento nos quedaremos con las ganas de tener este excelente modelo en México. Hoy en el Viejo Continente se anuncia por parte de Volkswagen la introducción de una versión deportiva de T-Roc que llegará a cautivar a los más fanáticos de la firma.

VW T Roc R
VW T Roc R / en carretera

Es potente como un auto deportivo genuino, informal como un Crossover tradicional: el nuevo T-Roc R es la nueva estrella de la familia T-Roc. Generando una poderosa potencia de 300 hp, la división R de Volkswagen se ha encargado de que acelere de cero a 100 km / h en 4,8 segundos. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 250 km / h antes de que la electrónica limite el empuje hacia adelante de la nueva versión T-Roc de gama alta.

VW T Roc R
VW T Roc R / 300 caballos de potencia y 4Motion

Tracción y atracción

El tren motor es un 2.0 litros de vanguardia con tecnología TSI y tracción integral inteligente 4MOTION brinda las características de manejo sobresalientes más potentes de T-Roc. La turboalimentación y la inyección directa ya generan un par impresionante de 400 Nm a bajas velocidades del motor.

Gracias a su amplio rango de velocidad, el T-Roc R está siempre dentro del espectro de rendimiento ideal en prácticamente cualquier situación. El sistema de frenos de alto rendimiento garantiza una desaceleración efectiva. Una función estándar llamada Launch Control asegura que el vehículo acelere perfectamente. Al llevarlo al límite, el Control electrónico de estabilidad (ESC) se puede desactivar manualmente. La caja de cambios DSG de 7 velocidades de serie se ha adaptado específicamente al mapeo impulsivo del T-Roc R.

Probada

La probada tracción total 4MOTION distribuye la sobredosis estándar de potencia entre las ruedas delanteras y traseras en milisegundos, según sea necesario y dependiendo del deslizamiento de la rueda. Esto da como resultado la mejor tracción posible, incluso en condiciones climáticas adversas, como en condiciones húmedas o en nieve, así como en terrenos difíciles.

También te puede interesar   Volkswagen T-ROC, nuevo SUV que conoceremos el 23 de agosto
VW T Roc R
VW T Roc R / interior y mandos

Control

Al igual que todos los modelos T-Roc, la versión R está equipada con sistemas de asistencia al conductor de última generación. Estos incluyen el sistema estándar de alerta del conductor y el servicio automático de llamadas de emergencia, así como el asistente de arranque en pendientes y el control de descenso en pendientes. Otros sistemas opcionales de asistencia al conductor hacen que el T-Roc R sea aún más seguro. El atractivo paquete del sistema de asistencia al conductor incluye elementos, como el control de crucero adaptativo ACC stop & go, Traffic Jam Assist, Rear Traffic Alert, Lane Assist, sistema de mantenimiento de carril, Blind Spot Monitor y Front Assist Autonomous Emergency Braking.

VW T Roc R
VW T Roc R / emblema
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".