Volkswagen T-Cross, a punto de ver la luz

Volkswagen T-Cross, a punto de ver la luz

Aún no sabemos en dónde será fabricada, en qué países, pero lo que sí sabemos es que el equipo de diseño de Volkswagen se encuentra trabajando a fondo para darle los toques finales a la nueva propuesta germana.

Así, con un trailer para ‘Soy genial’, Volkswagen demuestra ahora la forma en que los diseñadores de T-Cross exploraron el mundo y desarrollaron una nueva generación de SUVs.

En el exterior: el T-Cross tiene un diseño carismático y masculino. El frente cuenta con una característica de diseño dominante, el cofre y los faros fueron integrados fuera de la amplia parrilla. A los lados, una línea característica de corte audaz divide las áreas, formando una poderosa sección intermedia que se fusiona con un nuevo elemento de diseño en la parte posterior: una franja reflectora que se extiende en la parte posterior y es bordeada por una moldura negra.

Amplias posibilidades de personalización: las modernas vestiduras de dos colores armonizan con el novedoso estilo deportivo del interior y doce colores disponibles en el exterior. Durante su lanzamiento el próximo año, el nuevo T-Cross también estará disponible en versiones de dos colores.

El interior: en una primera etapa de desarrollo, los diseñadores se concentraron en el espacioso interior – usando modelos de realidad virtual. Hicieron pruebas de ergonomía, además de crear un ambiente y experiencia futurista en el T-Cross con el objetivo de perfeccionarlo aún más. Al mismo tiempo, se imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones provenientes de sus selecciones del smartphone o los servicios de streaming resonarán en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.

Facebook Comments
También te puede interesar   Volkswagen presenta en Alemania su vehículos totalmente eléctricos: ID y ID.3

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".