Volkswagen rompe un récord, produce seis millones de autos en un año

Volkswagen rompe un récord, produce seis millones de autos en un año

La firma alemana Volkswagen produjo más de seis millones de vehículos en 2017, estableciendo un nuevo récord. La ofensiva de modelo más grande hasta la fecha en la historia de la marca principal del Grupo Volkswagen y la creciente demandante de clientes en todo el globo han llevado a este récord a la marca teutona. Modelos como el Volkswagen Jetta, Golf, Santana, Passat y Polo lideran el ranking mundial de producción de la marca.

Este desarrollo está impulsado por los best-sellers en la historia de la firma como el propio Jetta, Golf, Santana, Passat y Polo, la creciente demanda de Tiguan y productos lanzados recientemente como el nuevo Polo, Arteon y T-Roc. Los modelos en el extranjero también han contribuido al récord de producción. El sedán chino Santana es un modelo especialmente popular.

 

La marca Volkswagen produce vehículos en más de 50 plantas en 14 países. Desde que comenzó la producción en serie con el Beetle original hace 72 años, más de 150 millones de Volkswagen han salido de las líneas de producción. El portafolio de productos globales de la marca ahora incluye más de 60 modelos.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".