Volkswagen proporcionará cerca de 200 mil máscaras faciales
, ,

Volkswagen proporcionará cerca de 200 mil máscaras faciales

Gunnar Kilian, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen, dio a conocer la inportancia de apoyo a servicios médicos.

/marzo 24, 2020

Grupo Volkswagen dio a conocer que proporcionará cerca de 200,000 máscaras faciales protectoras FFP-2 y FFP-3. Esto ante la actual situación que se vive por el covid-19.

Serán destinadas a la protección de la salud pública en el futuro cercano. La donación se realiza en estrecha cooperación con el Ministro Federal de Salud de Alemania, Jens Spahn.

La ciudad de Wolfsburg, en Alemania, también recibirá más material médico.

“Las personas que trabajan en el sector de la salud pública actualmente realizan servicios sobresalientes para la sociedad. Estamos convencidos de que estas máscaras faciales se aprovecharán al máximo” destacó Gunnar Kilian, miembro de la Junta de Recursos Humanos de Volkswagen.

Solidaridad de Volkswagen ante el covid-19

De acuerdo con el directivo, la solidaridad en la marca se aplica con la sociedad. Además de que destacó el apoyo unánime del Consejo de Administración de Volkswagen al brindar apoyo no burocrático.

Con ello, Volkswagen se une a otras firmas de la industria automotriz que también han decido producir equipo médico o máscaras faciales ante la pandemia del covid-19.

En México, Volkswagen dio a conocer la suspensión temporal de sus plantas de Puebla y Guanajuato del 30 de marzo al 12 de abril, aunque también advirtió que las fechas podrían modificarse.

La marca destacó que las funciones clave de seguridad y mantenimiento operan bajo estrictas normas de higiene y prevención.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas