Volkswagen presenta el nuevo Crossover compacto T-Roc en Europa

Volkswagen presenta el nuevo Crossover compacto T-Roc en Europa

Como parte de la ofensiva de un modelo más grande en su historia, Volkswagen está ampliando la gama de modelos añadiendo un crossover de clase compacta: el T-Roc. El nuevo crossover de Volkswagen aporta un nuevo impulso a la clase SUV compacta. Ofrece máxima personalización, digitalización innovadora, conectividad perfecta, sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, motores dinámicos y, sobre todo, diseño moderno y expresivo. Un coche que está tanto en casa en la ciudad como en un terreno accidentado.

El interior ha sido adaptado al diseño exterior. Tiene una robusta sensación de SUV y un tratamiento moderno de las superficies. La interacción entre la pantalla de información activa y el sistema específico de infoentretenimiento crea una nueva cabina digital e interactiva. A través de los smartphone y Volkswagen Car Net es posible utilizar una amplia gama de servicios y aplicaciones en línea y para integrar el teléfono y / o la biblioteca de medios. Otra característica ofrecida por Volkswagen en el nuevo T-Roc es el paquete de “Seguridad y Servicio” (incluyendo Servicio de Emergencia, Notificación Automática de Accidentes y Asistencia en Carretera).

Como el Tiguan más grande, el nuevo T-Roc también se ofrece con los motores turbocargado eficientes: tres motores de gasolina (TSI) y tres diesel (TDI). Se ofrecen en parte con tracción delantera y caja de cambios manual, en parte con tracción delantera, tracción total 4Motion (incluido el 4Motion Active Control de serie) y la caja de cambios de doble embrague (7 velocidades DSG). El T-Roc ocupará su lugar en el segmento de clase de 20.000 € (mercado alemán). Su lanzamiento inicia en Europa este noviembre.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?