Volkswagen presenta el nuevo Crossover compacto T-Roc en Europa

Volkswagen presenta el nuevo Crossover compacto T-Roc en Europa

Como parte de la ofensiva de un modelo más grande en su historia, Volkswagen está ampliando la gama de modelos añadiendo un crossover de clase compacta: el T-Roc. El nuevo crossover de Volkswagen aporta un nuevo impulso a la clase SUV compacta. Ofrece máxima personalización, digitalización innovadora, conectividad perfecta, sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, motores dinámicos y, sobre todo, diseño moderno y expresivo. Un coche que está tanto en casa en la ciudad como en un terreno accidentado.

El interior ha sido adaptado al diseño exterior. Tiene una robusta sensación de SUV y un tratamiento moderno de las superficies. La interacción entre la pantalla de información activa y el sistema específico de infoentretenimiento crea una nueva cabina digital e interactiva. A través de los smartphone y Volkswagen Car Net es posible utilizar una amplia gama de servicios y aplicaciones en línea y para integrar el teléfono y / o la biblioteca de medios. Otra característica ofrecida por Volkswagen en el nuevo T-Roc es el paquete de “Seguridad y Servicio” (incluyendo Servicio de Emergencia, Notificación Automática de Accidentes y Asistencia en Carretera).

Como el Tiguan más grande, el nuevo T-Roc también se ofrece con los motores turbocargado eficientes: tres motores de gasolina (TSI) y tres diesel (TDI). Se ofrecen en parte con tracción delantera y caja de cambios manual, en parte con tracción delantera, tracción total 4Motion (incluido el 4Motion Active Control de serie) y la caja de cambios de doble embrague (7 velocidades DSG). El T-Roc ocupará su lugar en el segmento de clase de 20.000 € (mercado alemán). Su lanzamiento inicia en Europa este noviembre.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Volkswagen Kombi Last Edition

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".