Durante el IAA Transportation, Volkswagen ha presentado cuatro innovadores vehículos prototipo ID. Buzz.
Estos cuatro prototipos incluyen no solo una ambulancia de emergencia eléctrica y un vehículo frigorífico, sino una furgoneta de servicio para el fabricante de electrodomésticos Miele.
Volkswagen ha cooperado con varios fabricantes de carrocerías para los cuatro prototipos.
La primera ambulancia de emergencia basada en el ID. Buzz fue diseñado por Bösenberg.
Se pueden acomodar hasta tres personas a bordo del primer ID. Buzz ambulancia de emergencia. Mientras que el compartimento de carga se convirtió en un lugar de trabajo para el médico y su equipo.
El prototipo Flex-Cab presenta solo cinco asientos, pero el banco trasero se puede aplanar. Eso permite optimizar la furgoneta ya sea para pasajeros o carga, lo que es perfecto para empresas que a veces necesitan transportar personas y otras deben transportar mercancías. El banco se pliega con solo presionar un botón.
El fabricante alemán también ha trabajado con CS/Würth para crear una furgoneta de servicio especial para Miele.
Encargado por la empresa, viene con estantes especiales hecho a medida para los técnicos. Contiene piezas de repuesto y herramientas para servir mejor a los clientes, además de una consola central que se pliega en una mesa para servir como espacio de trabajo para el conductor.
Acabado en el característico “rojo pimentón” de Miele, pronto será un espectáculo familiar en las carreteras de Alemania.
La versión más visiblemente transformada del ID. Buzz es la versión con carrocería de caja. Ha sido creado por Veth Automotive, que esencialmente transforma el EV en una furgoneta cúbica.
Aumenta su capacidad de carga del vehículo en más del 50 por ciento, de 3,9 metros cuadrados a 6 metros cuadrados.
El ID.Buzz Cargo puede transportar hasta 680 kg y las puertas a lo largo del costado de la caja se pueden instalar en un estilo batiente tradicional, como puertas corredizas o como persianas enrollables, según sea necesario. En el interior, mientras tanto, el suelo del vehículo evita que la carga se deslice y es muy resistente.
Si bien eso parece bastante impresionante, el concepto más emocionante es, quizás, la versión refrigerada de 230 V en el techo, cuatro baterías de iones de litio, así como un inversor.
Se concibe como un vehículo de entrega de “última milla” para alimentos congelados y otros artículos que necesitan refrigeración.
Según el modelo, tiene una capacidad de carga útil de 390 kg, lo que es perfecto para clientes que hacen pedidos en línea o para restaurantes. Volkswagen dice que también se puede especificar como una clásica furgoneta italiana de helados.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…