Volkswagen Jetta 2019 finalista para el premio “Green Car of The Year”

Volkswagen Jetta 2019 finalista para el premio “Green Car of The Year”

Volkswagen de America, anunció hoy que el Jetta 2019 ha sido nombrado finalista para el premio “Green Car of the Year 2019” otorgado por Green Car Journal en el Autoshow de los Ángeles. Este prestigioso premio rinde homenaje al vehículo que Green Car Journal considera que “eleva el nivel del desempeño ambiental y se mantiene al alcance de la mayoría de los consumidores”.

El nuevo Jetta es impulsado por el motor TSI de 1.4 litros turboalimentado y de inyección directa de Volkswagen, que genera 147 caballos de fuerza y 184 lb / ft de torque. El motor de 16 válvulas puede generar un par motor máximo a solo 1,400 rpm, mientras que al mismo tiempo genera un ahorro de combustible estimado por la EPA de 12.7/17/14.4 km/l (ciudad / carretera / combinado) independientemente de la opción de transmisión.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?