El nuevo eléctrico Volkswagen ID.7 se encuentra en las pruebas finales. El nuevo modelo tiene como objetivo los mercados de Europa, China y América del Norte.
La firma planea aumentar la participación de sus modelos eléctricos al 80 por ciento en Europa para 2030. El nuevo ID.7 es un hito importante en este camino, ya que está programado para ser lanzado en Europa antes de finales de 2023.
El ID.7 camuflado aún se encuentra en sus pruebas de manejo finales en Alicante, España.
El nuevo eléctrico de la marca tiene una configuración de mayor rendimiento y eficiencia gracias a un nuevo motor eléctrico. Utiliza la plataforma de propulsión eléctrica modular, MEB por sus siglas en inglés.
El nuevo motor eléctrico se ha optimizado sobre todo en términos de consumo de energía: dependiendo del tamaño de la batería, se prevén autonomías de hasta 700 kilómetros y capacidades de carga de hasta 200 kW.
Tecnologías como control de chasis adaptativo estará disponible de manera opcional, así como el administrador de dinámica de conducción el cual está planeado para viajes de larga distancia.
Para el nuevo eléctrico, la cabina se ha rediseñado por completo y el tamaño de los instrumentos clásicos se ha reducido significativamente. Toda la información se aprecia detrás del volante. La pantalla central de 15 pulgadas es el centro del sistema de infoentretenimiento.
Con tecnologías innovadoras y alta calidad, el nuevo Volkswagen ID.7 se posicionará como una limusina eléctrica destinada a viajes de larga distancia.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…