Volkswagen garantiza ambiente seguro en distribuidores
,

Volkswagen garantiza ambiente seguro en distribuidores

La firma trabaja de manera coordinada con todos sus concesionarios

/agosto 4, 2020

Volkswagen de México y su red de distribuidores se encuentran listos para recibir de nueva cuenta a los clientes en sus pisos de venta. De acuerdo con la firma, seguirán las normas de operación de cada entidad y sus semáforos.

La firma refuerza su compromiso con el cuidado a la salud de sus clientes como de sus colaboradores como prioridad ante la pandemia por Covid-19.

Es por ello que elaboró un “Manual de Acciones Inmediatas para la Reapertura” el cual contempla al menos 20 medidas de protección y prevención. Se alinea a tres objetivos: informar, generar confianza y unificar.

Trabajo conjunto con los concesinarios Volkswagen

La firma trabaja de forma coordinada con los distribuidores. Con acciones distribuidas por áreas o fases, y van desde medidas generales o protocolos oficiales, imagen corporativa, venta y post venta, hasta implementación y satisfacción del cliente.

Además, la firma explica de manera clara y amena en su canal de YouTube las medidas que está tomando así como en sus plataformas digitales.

Volkswagen está listo para seguir adelante, adaptándose a los retos y necesidades de la “nueva normalidad”. Con el uso de herramientas que la tecnología brinda y con el enfoque en la seguridad para los clientes y empleados.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas