Visita el showroom de Alfa Romeo, desde casa
,

Visita el showroom de Alfa Romeo, desde casa

Fue desarrollado por ingenieros de FCA México

/junio 2, 2020

Con la finalidad de brindar lo último en tecnología, Alfa Romeo dio a conocer su primer configurador de realidad virtual, donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer todos los detalles de Giulia y Stelvio sin salir de su casa.

Una de las características principales de Alfa Romeo es la innovación, es por ello que la marca desarrolló su configurador.

Alfa Romeo VR ayuda a seleccionar el color de la carrocería o el tipo de acabado en el habitáculo, además de permitir conocer elementos como el tren motriz, el diseño de la suspensión, bolsas de aire, entre otras características.

El showroom de Alfa Romeo, desarrollado en México

La plataforma se puede visualizar en computadora con sistemas operativos Windows 7 y 10, así como MacOS-X High Sierra y Mojave. Cabe señalar, que este configurador fue desarrollado por ingenieros mexicanos de FCA México.

Alfa Romeo Giulia es un ejemplo de la deportividad de la marca. Con una distribución de peso de casi 50/50. Destaca por su potencia, además de mantener el ADN de la firma italiana en diseño y prestaciones. El selector de modo de manejo Alfa DNA y transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio de aluminio montadas sobre la columna de dirección son parte de sus cualidades técnicas.

Stelvio nació en honor a la mejor carretera del mundo para manejo deportivo, el Paso Stelvio. Un SUV de altas prestaciones que demuestra la pasión y artesanía de la firma italiana.

Cabe recordar que el 24 de junio se celebrarán los 110 años de la firma italiana, y desde su nacimiento, la firma se ha caracterizado por una mezcla entre adrenalina, desarrollo de motores, diseño, diversión, historia y tecnología.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas