MBUX
,

Video: Estreno mundial de la pantalla más grande de Mercedes-Benz

Ésta será el corazón de la inteligencia emocional del EQS de Mercedes-Benz.

/enero 7, 2021

Hoy vivimos el tan esperado estreno mundial de la pantalla más grande y tecnológica de Mercedes-Benz.

MBUX Hyperscreen mide casi lo largo del tablero del EQS, el vehículo eléctrico de la firma de la estrella quien portará la nueva y enorme pantalla que fusiona lo digital con lo analógico.

Ésta será el corazón de la inteligencia emocional del modelo, dispuesta a aprender todo sobre el conductor y su pasajero. Su diseño de alta calidad esconde un software capaz de aprender, el concepto de visualización y operación se adapta completamente a su usuario; y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad.

Checa el video de la presentación de MBUX Hyperscreen de Mercedes-Benz para analizar todas sus novedades:

Síguenos en Instagram

MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha simplificado radicalmente el funcionamiento de un Mercedes-Benz. Presentado en 2018 en el actual Clase A, ahora hay más de 1.8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con él en las carreteras de todo el mundo, y
hace unos meses, la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje debutó en el nuevo Clase S. El siguiente gran paso ahora viene en forma del nuevo EQS y MBUX Hyperscreen, disponible como opcional.

Principales características de MBUX Hyperscreen de Mercedes-Benz

  • Hay un total de 12 actuadores debajo de la pantalla táctil para retroalimentación háptica durante el funcionamiento. Si el dedo toca ciertos puntos allí, se dispara una vibración tangible en la placa de cubierta. Dos revestimientos de la placa de cubierta reducen los
    reflejos y facilitan la limpieza. El propio vidrio curvado se compone de silicato de aluminio especialmente resistente a los arañazos.
  • Las medidas de seguridad incluyen puntos de rotura predeterminados a lo largo de las aberturas de salida laterales, así como cinco soportes que pueden ceder de manera específica en caso de choque gracias a su estructura de panal.
  • Ocho núcleos de CPU, 24 gigabytes de RAM y 46,4 GB por segundo de ancho de banda de memoria RAM son algunas de las especificaciones técnicas de MBUX.
  • Con los datos de medición de una cámara multifunción y también un sensor de luz, el brillo de la pantalla se adapta a las condiciones ambientales.
  • Con hasta siete perfiles, la sección de visualización se puede personalizar para el pasajero delantero. “MBUX Hyperscreen es tanto el cerebro como el sistema nervioso del coche».

Te puede interesar: MBUX Hyperscreen, la pantalla más inteligente

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas