Sebastian Vettel será quién reemplace a Pérez en Racing Point
, ,

Vettel será quién reemplace a Pérez en Racing Point

Vettel firmó un contrato multianual con Racing Point

/septiembre 10, 2020

Como era de esperarse, Sebastian Vettel será quién reemplace a Sergio Pérez como piloto de Racing Point, aunque el equipo pasará a llamarse Aston Martin el próximo año.

Sebastian Vettel será quién reemplace a Pérez en Racing Point
Pérez dejará el equipo a finales del año Foto: Sergio Pérez

Aproximadamente 12 horas después de que Sergio Pérez declarara que terminaría con el equipo a finales de la temporada, el equipo confirmó la llegada del piloto alemán.

El próximo año Sebastian Vettel será compañero de equipo de Lance Stroll, quién es hijo del dueño del equipo Lawrence Stroll.

Para Vettel, este será su quinto equipo en la Fórmula 1. Hizo su debut con BMW Sauber en 2007, seguido de Toro Rosso, Red Bull y Ferrari.

Sebastian Vettel será quién reemplace a Pérez en Racing Point
Este será el quinto equipo para Vettel Foto: Scuderia Ferrari

Todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como equipo Aston Martin F1.

Otmar Szafnaer

El acuerdo para el piloto de 33 años es para 2021 y con posibilidades de ampliarse el contrato por más años.

Inicialmente, no parecía haber un lugar para Sebastian Vettel, dado que Sergio Pérez tenía un contrato de varios años que se extendía hasta finales de 2022.

Aun no se sabe si Sergio Pérez seguirá en la Fórmula 1, ya que son muy pocas las opciones para asiento en 2021.

Te podría interesar: Sergio Pérez no seguirá con Racing Point en 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas