, , , ,

Verstappen gana en Brasil, tras dramática carrera

Max Verstappen ha sido el gran ganador del Gran Premio de Brasil, una de las carreras más dramáticas y emocionantes de la temporada, mientras que su ex compañero de equipo, Pierre Gasly, ha logrado...

/noviembre 17, 2019

Max Verstappen ha sido el gran ganador del Gran Premio de Brasil, una de las carreras más dramáticas y emocionantes de la temporada, mientras que su ex compañero de equipo, Pierre Gasly, ha logrado la segunda posición, siendo este su primer podio en Fórmula 1.

Victoria de Verstappen en Brasil

Primer podio de Pierre Gasly en Fórmula 1

Hamilton terminó tercero pero lo han penalizado por el incidente que tuvo con Albon, por lo que ha caído hasta la séptima posición. El ultimo escalón del podio ahora ha sido heredado a Carlos Sainz y con esto ha conseguido su primer podio en la Fórmula 1, después de haber arrancado en la ultima posición.

En la vuelta 66, ocurrió algo que nadie se esperaba. Ambos Ferraris en su intento de rebasarse, ambos se tocaron. Leclerc rompió la suspensión del auto, mientras que Vettel tuvo un pinchazo en uno de los neumáticos traseros, lo que obligó al abandono de ambos autos. Siendo esta la peor carrera de la temporada para el equipo de Maranello.

Verstappen ganó en Brasil

Verstappen logró ganar desde la pole en Brasil

Valtteri Bottas fue otro de los pilotos que no tuvo una buena carrera, ya que después de intentar por varias vueltas pasar a Leclerc, el auto del de Mercedes no aguantó y comenzó a salir humo en la parte trasera del monoplaza, ocasionando que tuviera que abandonar la competencia.

Al final se tuvieron cuatro abandonos en esta penúltima carrera de la temporada y ahora la Fórmula 1 viajará a Abu Dhabi para la ultima carrera de la temporada el 1 de diciembre.

 

 

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas