Nissan
,

Vehículos Nissan con el más alto nivel de seguridad, según el IIHS

Cada uno de los sedanes recibió la designación Top Safety Pick+ por parte de la organización.

/marzo 11, 2021

Nissan Altima, Sentra y Maxima 2021 fueron puestos a prueba para evaluar la eficiencia de su nivel de seguridad; de acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Cada uno de los sedanes recibió la designación Top Safety Pick+ por parte de la organización. De igual forma, Nissan Sentra 2021 obtuvo el premio Top Safety Pick gracias a su equipamiento.

Estos premios reconocen a las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de diversas categorías de tamaños de vehículos durante un año. Por lo que los tres vehículos incluyen robustos paquetes de seguridad y tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Algunas tecnologías de asistencia e intervención incluyen el Monitor de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento; la Alerta de Colisión Frontal; Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Te puede interesar: Nissan X-Trail tras dos décadas de evolución

Nissan

Características de seguridad Nissan

  • Altima

El primer modelo de la marca en México en integrar la tecnología ProPILOT Assist; ayuda a los conductores a permanecer centrados en su carril, sortear el tráfico intermitente; y mantener una velocidad y una distancia establecida entre el vehículo y el automóvil que va enfrente. Gracias a la adición de este sistema, así como de otras tecnologías Nissan Intelligent Mobility; como el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones o el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril; el IIHS, ha reconocido en más de una ocasión a Nissan Altima, convirtiéndose en un sedán potente, eficaz e inteligente.

  • Sentra

Renovado el año pasado en México, desde su versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire; así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo. La versión Exclusive cuenta con 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

  • Maxima

Cumple con todas las características que buscan los entusiastas de los sedanes deportivos; con una apariencia atractiva, un interior refinado y un completo paquete de tecnología de seguridad.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas