Valtteri Bottas el poleman del Gran Premio de Estados Unidos

Valtteri Bottas el poleman del Gran Premio de Estados Unidos

Los baches en el Circuito de las Américas no fueron impedimento para que Valtteri Bottas consiguiera ser el poleman del Gran Premio de Estados Unidos, con un registro de 1:·2:029 segundos. Saldrá en la primera fila acompañado de Vettel y la segunda fila será ocupada por Verstappen y Leclerc.

Increíblemente, Lewis Hamilton tendrá que largar desde la quinta posición de la parrilla, de mantener la posición el piloto británico estaría consiguiendo su sexto campeonato en la Fórmula 1.

El único modo de que el campeonato siga con vida, sería de que Bottas gane la carrera y que Lewis finalice noveno o peor. Así es que cualquier cosa podría pasar aun, por lo que el campeonato aun no esta seguro.

El piloto que sorprendió en la Q1 fue sin duda Lando Norris al finalizar la sesión en la primera posición. El piloto de McLaren arrancará desde la P8, detrás de su compañero de equipo Carlos Sainz quién se coloco como el mejor del resto de la parrilla.

El único que tendrá que comenzar la carrera arrancando desde el pit lane, será el mexicano Sergio Pérez. Después de que se le impusiera una sanción durante la FP2. Ya que fue llamado a ir al pesaje de la FIA, hecho del cuál no se percató, pasando de largo.

El Gran Premio de los Estados Unidos comenzará a las 13:10 horas tiempo de México.

 

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Vettel vence a Hamilton con su primera pole del año

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".