Valtteri Bottas consigue la pole en el "infierno verde"
,

Valtteri Bottas consigue la pole en el «infierno verde»

Esta es la tercera pole position de Bottas en el año.

/octubre 10, 2020

Valtteri Bottas ha conseguido la pole position en el infierno verde, venciendo a Lewis Hamilton con un tiempo de 1:25.269.

Valtteri Bottas consigue la pole en el "infierno verde"
Hamilton calificó a 0.256 seg de Valtteri Bottas Foto: MercedesAMGF1

El británico ocupará la segunda posición después de haber terminado a 0.256 seg de su compañero de equipo, mientras que la tercera posición será ocupada por Max Verstappen a solo 0.037 seg de Lewis.

Algo importante dura la clasificación fue la sustitución de Lance Stroll, ya que fue Nico Hulkenberg quién ocupo su lugar durante la clasificación aunque arrancará desde la P20.

Ferrari puso mejoras en el monoplaza de Leclerc y fue por esto que terminó en la P4, mientras que Vettel arrancará en la P11.

Valtteri Bottas consigue la pole en el "infierno verde"
Las actividades del viernes se cancelaron debido al mal tiempo Foto: Racing Point

Las malas condiciones, la lluvia y la niebla cancelaron por completo los entrenamientos del viernes, por lo que solo dispusieron de una hora de entrenamiento antes de la clasificación.

Sergio Pérez partirá desde la P9, siendo el mejor de los Racing Point y contando con actualizaciones en su monoplaza.

Esperemos que el mal clima no suspenda la carrera el día de mañana, la cuál comenzará a las 7:10 horas tiempo de México.

Te podría interesar: El «infierno verde» da la bienvenida a la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas