Una Harley-Davidson LiveWire se subastó para luchar contra el Covid-19 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Harley-Davidson subastó la LiveWire 500 para luchar contra el Covid-19
, , ,

Una Harley-Davidson LiveWire se subastó para luchar contra el Covid-19

Esta firmada por miembros de la familia Davidson

/mayo 27, 2020

Harley-Davidson LiveWire número 500 fue subastada en la lucha contra el Covid-19. Se trata de la motocicleta que ostenta el número 500 en producción.

Harley-Davidson y Bonhams organizaron la subasta exclusiva de motocicletas cuyos ingresos se donarán al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria Covid-19 de United Way Worldwide.

La subasta se realizó mediante la página de Bonhams y además de la motocicleta se incluyó una experiencia de entrega exclusiva.

«Como socio de United Way desde hace mucho tiempo, e inspirado por su resistencia continua en esta crisis, Harley-Davidson se siente honrado de tener un papel que desempeñar en el esfuerzo de ayuda e inspirar a nuestra comunidad sobre el camino abierto por delante»

Jon Bekefy, gerente general de marketing de marca en Harley-Davidson Motor Company

Harley-Davidson LiveWire, una motocicleta única

Es importante recordar que Harley-Davidson LiveWire es la primera motocicleta eléctrica de la firma norteamericana. Pero la número 500 de producción, que es la unidad que se subastó, constó de un equipo especial.

Es una motocicleta totalmente personalizada con un esquema de pintura y un paquete de gráficos únicos, los cuales fueron creados por el equipo de diseño de Harley-Davidson. Este modelo también presenta una gama completa de piezas y accesorios genuinos de fibra de carbono, incluida la zona de la pantalla TFT, la cubierta de la zona trasera y cubierta del tanque.

Además, la motocicleta está firmada por miembros de la familia Davidson.

La motocicleta logró un precio de 48 mil dólares en la subasta. El ganador y un invitado participarán en una experiencia de entrega exclusiva y una visita a las instalaciones de Harley-Davidson. La experiencia privada incluye un recorrido al Museo Harley-Davidson.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas