Un premio más para el KIA Soul 2020

KIA Soul 2020

No cabe duda que la firma coreana KIA establecida en nuestro mercado no deja de compartirnos buenas noticias. Y todas ellas siempre para mostrar que sus productos son de los mejores que se ofertan en nuestro mercado.

Es por eso que el KIA Soul, un compacto urbano, ha sido galardonado con el premio a la mejor calidad multimedia en su segmento, en el estudio de J.D. Power 2019. El anuncio sigue al premio de KIA como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria en Estados Unidos.

A destacar

El nuevo Soul ofrece un estilo inigualable, rendimiento dinámico, tecnología emocionante y practicidad urbana, convirtiendo a este popular modelo subcompacto, en el Soul más avanzado e innovador hasta la fecha.

El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D. Power mide las experiencias y opiniones de los usuarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación durante los primeros 90 días de propiedad.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Autoshow de Chicago 2018, Mazda MX5 RF con actualizaciones interesantes

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".