Tres Corolla Cross convertidos en obras de arte | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Tres Corolla Cross convertidos en obras de arte

Tres Corolla Cross convertidos en obras de arte

El nuevo Corolla Cross ha inspirado coloridas obras de arte, así como murales a tono exhibidos en las principales ciudades de EE. UU.

/junio 30, 2022

El nuevo Corolla Cross ha inspirado la creación de coloridas obras de arte, así como los murales exhibidos junto a ellos, en las principales ciudades de Estados Unidos en el marco de la campaña ‘Just Right’ de Toyota.

Consolidándose rápidamente como un SUV urbano, el nuevo Corolla Cross fue el ideal para acompañar esta campaña en la que participaron tres importantes artistas urbanos quienes dieron vida a originales creaciones. 

Trav MSK en Los Angeles, Joseph “Sentrock” Perez en Chicago y ELLE en Nueva York intervinieron los vehículos creando un diseño que reflejara el estilo característico de cada artista así como un mural único y significativo inspirado en sus respectivas ciudades.

Tres Corolla Cross convertidos en obras de arte

Te puede interesar: ¿Qué tal está el nuevo Corolla Cross de Toyota?

Corolla Cross en Nueva York

“Mi obra está enfocada en mis partes favoritas de Nueva York, que son las luces brillantes, reflejos, y encontrar belleza en la oscuridad. Desde mi perspectiva cercana de la vida en la ciudad, fue divertido tomar esta inspiración y traducirla tanto como en el vehículo como en el mural de tal forma que encapsula dicha belleza”.

ELLE

Corolla Cross en Los Ángeles

“La inspiración para todo mi trabajo es documentar cómo la tecnología está moviendo a los negocios fuera del espacio físico. Con este trabajo en específico, quise crear algo que se sintiera casi como un viaje en carretera plasmado dentro de la composición misma de la pared en la que vivirá”.

“Con el vehículo, quise crear algo que fuera un poco más como el producto. Quise tener vistazos del mural, pero no quise plasmar el mural directamente en el auto porque lo que funciona en la pared no funciona necesariamente en un vehículo”.

Trav MSK

Corolla Cross en Chicago

El vehículo está estacionado a las afueras del famoso Estadio Wrigley a propósito de la colaboración que Toyota ha tenido con los Chicago Cubs de las Ligas Mayores de beisbol.

“Creativos de Chicago, tenemos la llave de la ciudad. Si eres honesto y tienes personas que te apoyen, te abrirá muchas puertas. Los artistas son capaces de trascender muchos niveles sociales diferentes. Somos capaces de enfrentar muchos de estos retos con nuestro arte”.

Joseph “Sentrock” Perez

Los murales representan el atractivo de las ciudades de estos artistas, mientras que permanecen apegados a sus raíces artísticas y puntos de vista, similar a la forma en la que el nuevo Corolla Cross complementa al sedán más vendido.

Todos los murales estuvieron en exhibición durante meses pasados, dos de ellos siguen en su lugar para que los amantes del arte callejero puedan disfrutarlos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas