Toyota Hilux 2021 y su imponente facelift
,

Toyota Hilux 2021 y su imponente facelift

Consolidado como uno de los best sellers de Toyota, llega el modelo 2021 de la Toyota Hilux con un facelift que la hace lucir imponente. Y no solo eso, también más potente y con...

/junio 4, 2020

Consolidado como uno de los best sellers de Toyota, llega el modelo 2021 de la Toyota Hilux con un facelift que la hace lucir imponente. Y no solo eso, también más potente y con mejores prestaciones.

Diseño, equipamiento y potencia

El renovado Hilux estará disponible en dos tipos de cabina, pero detengámonos en su diseño frontal que ha cambiado por completo. Luce una parrilla tridimensional y un nuevo parachoques.

Toyota Hilux 2021 y su imponente facelift
Toyota Hilux 2021.

En este modelo 2021 llaman la atención las opciones de personalización que ahora son  mayores. Se han añadido unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y tres colores para la carrocería: Emotional Red II, Dark Blue y Oxide Bronze metálico.

Ventas a distancia, la clave para Toyota en mayo

Al interior el nuevo Hilux 2021 ofrece un habitáculo mucho más cómodo y cálido. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con botones y diales mecánicos para mantener la atención en el camino. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Hilux 2021 y su imponente facelift
Facelift Toyota Hilux 2021.

El equipamiento de Toyota Hilux

Se ha puesto especial atención en el equipamiento para hacer de su manejo una experiencia mucho más agradable. Entre los sistemas que le han sido incorporados destaca el sistema de acceso y arranque sin llave, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delantero y trasero y equipo de sonido JBL Premium.

Con este facelift llega también un nuevo nivel de acabados para la gama alta de Hilux.

Y en su motorización también hay novedades. Hilux dejará atrás el motor diésel 2.4 litros de 150 hp para incorporar un nuevo motor diésel 2.8 litros que desarrolla 204 hp y 369 lb-pie. Podrá estar asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una transmisión automática también de seis velocidades. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es otra de sus claves.

Capacidad todoterreno mejorada

En Hilux 2021 también se han realizado ajustes en la suspensión y la dirección asistida. Además, la capacidad todoterreno del Hilux ha sido mejorada.

¿Cuándo llegará al mercado?

Lo que sabemos hasta ahora es que Toyota Hilux 2021 comenzará su comercialización en Europa en julio a donde llegará desde Tailandia, país donde se manufactura y desde el que también llegará a nuestro país en una fecha aún no dada a conocer por la marca.

Esperaremos ansiosos las especificaciones para México.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas