Tour interactivo de tecnología de FCA en el CES 2021
,

Tour interactivo de tecnología de FCA en el CES 2021

FCA ha construido un mundo virtual

/enero 8, 2021

Consumer Electronics Show, CES 2021, es la máxima exhibición de tecnología, la cual se llevará a cabo del 11 al 14 de enero. Ahí, FCA tendrá una participación de manera virtual.

Ahí, la marca exhibirá la tecnología más novedosa mediante una serie de detallados tours interactivos de producto. Por medio de diversos videos con embajadores de la marca se llevarán a cabo las explicaciones.

FCA ha construido un mundo virtual en el que los asistentes al CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y aprender sobre el compromiso de innovación de la compañía.

Tour interactivo de tecnología de FCA en el CES 2021

Visitas guiadas y personalizadas en el tour de FCA

Los participantes pueden optar por realizar una visita guiada, la cual es realizada por un embajador virtual. Ahí se les mostrará información en función de sus preferencias. Este tour proporciona un profundo conocimiento de los productos y tecnologías de FCA mediante una experiencia en 3D que incluye 12 modelos de FCA.

También existe la posibilidad de realizar una visita individual, donde el usuario controla su entorno 3D. Ahí se podrán conocer los modelos exhibidos como el Jeep Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

Adicionalmente, puede seleccionar cualquiera de estos modelos y realizar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. Una intuitiva navegación ofrece acceso directo a áreas específicas.

Los vehículos eléctricos y la tecnología para el interior de los vehículos son temas de actualidad en la industria automotriz. La aproximación sensorial de FCA en el CES demuestra el compromiso de la compañía en una era de innovación en constante cambio. En este entorno virtual también se pueden encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en materias como:

Algunas de las tecnologías de FCA para conocer son Uconnect 5; los laboratorios científicos, simulador de manejo avanzado, sistemas de electrificación de los vehículos, así como las capacidades y rendimiento de los vehículos.

El sitio interactivo se lanzará a las 8:00 horas del 11 de enero y permanecerá activo después del CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos de FCA.

Lo podrás visitar en: fcaces2021.com

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas