, ,

¡Touch down! comerciales de autos que se han presentado en el Super Bowl

Creatividad, efectos, historia, todo se considera para ser de los comerciales más populares.

/febrero 6, 2021

El Super Bowl o el gran juego, es el partido de futbol americano que cada año nos tiene pegados en las butacas para ver el siguiente ‘touch down’. Durante el juego participan grandes celebridades, entre ellas, autos –a través de comerciales– o incluso, cortas pero fuertes participaciones durante ‘The Big Game’.

El Campeonato de la liga para esta 55° temporada, se decidirá entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, a los cuáles veremos entrar en acción el 7 de febrero.

Este fin de semana se llevará a cabo el Super Bowl LV de la NFL. Como patrocinadores oficiales de la National Football League; Dodge México y Ram México –“Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país–, acompañaron toda la temporada 2020.

super bowl

Top 3 de comerciales en el Super Bowl

Aquí les presentamos un Top 3 de los que consideramos los mejores comerciales que han aparecido en un ‘Super Bowl’; tan creativos que han formado parte de este magno evento.

Volkswagen y el pequeño Darth Vader

En 2011 Volkswagen nos sorprendió en la segunda mitad del Super Bowl porque aprovechó el lanzamiento de “Star Wars” en Blu-Ray para traer verdadera publicidad emocional. Aquí se muestra a un niño disfrazado de Darth Vader, tratando de usar su poder para evocar la nostalgia de esos héroes legendarios.

Te puede interesar: Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en el Super Bowl LV

El motivo de este increíble proyecto es que el niño logró encender los faros del Volkswagen Passat con la ayuda de su padre porque encendió la alarma desde la cocina. Ver el feliz desenvolvimiento de los niños es la información que convierte a VW en una de las marcas más populares del mundo.

Audi hace realidad un sueño –de nueva cuenta–

Este es uno de los comerciales en donde la marca de autos deportivos recurre al amor de un padre e hijo, cuando el hombre mayor de edad, recuerda con tristeza sus experiencias de vida como astronauta del Apolo.

Enseguida se mostrará al mayor conduciendo a máxima velocidad el modelo R8, con una potencia de 601 HP, alcanzando los 100 km/h en 3.2 segundos.

Dos de los aspectos a destacar en este video, es el homenaje al cantante David Bowie con su tema ”Starman” y la alusión del encendido del vehículo con el de un cohete.

Jeep en el Mundo Jurásico, en el Super Bowl

En este comercial verás el protagonismo de las todoterreno en la película ‘Jurassic World’: el reino caído. Se ve a Jeff Goldblum, quien protagoniza en la cinta al doctor Ian Malcolm, al escape de un tiranosaurio Rex.

El personaje que maneja el Jeep Wrangler 2018 (con 270 HP en un motor V6 de 3.6 litros), frena y podemos concluir que el dinosaurio perseguía algo más.

Por la creatividad, efectos, ambientación de escena y la gran aparición de Jeep, este se queda en la posición número 2.

¿Ustedes vieron alguno de estos comerciales?

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas