El mariscal de campo estrella, y cinco veces campeón del Super Bowl, ha firmado con Aston Martin para convertirse en la imagen de una campaña de mercadotecnia de la firma británica de lujo.
Category of One
Se estrenará este año y cuenta con la presencia de Tom, se trata de una serie de contenidos, episodios, en los cuales el hombre fuerte de los Patriots estará tomando parte importante.
«Como fan y conductor, estoy honrado de asociarme con Aston Martin y su equipo, más en este momento tan especial que vive la marca en su historia»: Tom Brady
«Creo que es una de las figuras más significativas en Estados Unidos hoy. Él es la prueba más importante de la perfección en su oficio, está en el pináculo de su carrera y esto lo convierte en una gran opción para nosotros»: Matthew Clarke, un portavoz de Aston Martin.
Finalmente, como parte del contrato, Tom Brady estará desarrollando un vehículo Vanquish S 2018 basado en sus gustos personales, el cual será comercializado pero previamente el proceso será documentado.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…