El mariscal de campo estrella, y cinco veces campeón del Super Bowl, ha firmado con Aston Martin para convertirse en la imagen de una campaña de mercadotecnia de la firma británica de lujo.
Category of One
Se estrenará este año y cuenta con la presencia de Tom, se trata de una serie de contenidos, episodios, en los cuales el hombre fuerte de los Patriots estará tomando parte importante.
«Como fan y conductor, estoy honrado de asociarme con Aston Martin y su equipo, más en este momento tan especial que vive la marca en su historia»: Tom Brady
«Creo que es una de las figuras más significativas en Estados Unidos hoy. Él es la prueba más importante de la perfección en su oficio, está en el pináculo de su carrera y esto lo convierte en una gran opción para nosotros»: Matthew Clarke, un portavoz de Aston Martin.
Finalmente, como parte del contrato, Tom Brady estará desarrollando un vehículo Vanquish S 2018 basado en sus gustos personales, el cual será comercializado pero previamente el proceso será documentado.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…