Fordzilla
, , ,

Team Fordzilla P1, el primer auto de carreras de Ford en el mundo virtual

Team Fordzilla P1 es el primer auto de carreras de Ford creado específicamente para el mundo virtual.

/agosto 28, 2020

Team Fordzilla P1 es el primer auto de carreras de Ford creado específicamente para el mundo virtual.

Aprovecharemos el Día del Gamer (29 de agosto), para darles buenas noticias; en una página de Ford Europa, encontramos el primer auto de carreras de Ford creado para el mundo virtual.

Se trata de Fordzilla Project 1, un proyecto que contempla la creación del que será el primer modelo de Ford; pero desarrollado de forma específica para el mundo de los eSports.

Es decir, será un vehículo totalmente nuevo; no se basa en ninguno de los reales y estará en las campeonatos de coches virtuales.

Una de las grandes ventajas de crear un vehículo destinado a la competición virtual es que no hay restricciones. Sus formas y su rendimiento serán producto de la imaginación de los diseñadores. 

El diseño de este auto provocará que los responsables de los Ford del mundo real trabajen de la mano de los ‘gamers’ de todo el mundo.

Eso sí, han sido los primeros quienes han decidido establecer unas directrices sobre ciertos puntos clave; con el fin de que los jugadores pudiesen elegir entre una serie de parámetros.

Una vez quemada la primera fase de consulta, actualmente el Team Fordzilla P1 se encuentra en el punto más creativo del proyecto, que se alargará hasta la mitad de junio.  En este Fordzilla Project 1 están involucrados los cinco capitanes de los equipos Ford para eSports: representantes de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Sigue leyendo: Ford Ranger Raptor del videojuego a la realidad

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas