Taycan GTS Hockenheimring Edition, exclusivo de aniversario | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Taycan GTS Hockenheimring Edition
,

Taycan GTS Hockenheimring Edition, exclusivo de aniversario

Para conmemorar el 90 aniversario del circuito de Hockenheim, Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/mayo 20, 2022

Para conmemorar el 90 aniversario del circuito de Hockenheim, Porsche presenta la primera edición especial de su deportivo eléctrico: el Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition.

El nuevo eléctrico de la firma alemana ya es un refrente, por lo que estas ediciones especiales serán una constante.

Taycan GTS Hockenheimring Edition
Taycan GTS Hockenheimring Edition

La nueva serie del Taycan se caracteriza por elementos que le dan una personalidad única. Está pintado en color Gris Stone combinado con detalles en color Bronzite. Porsche Exclusive Manufaktur fue la encargada de personalizar el interior en color negro con costuras decorativas y otros elementos en Verde Island.

Porta un emblema “90 Jahre Hockenheimring” el cual se encuentra en diversas zonas del vehículo y refleja el carácter exclusivo del Taycan GTS.

Diversas experiencias en Taycan GTS Hockenheimring Edition

El Taycan GTS Hockenheimring Edition permite el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center que se encuentra en el propio circuito de Hockenheim.

La llave del vehículo es la identificación como propietarios de esta edición y así disfrutar de algunas ventajas. Entre las actividades que pueden realizar se encuentra el conducir en la pista de pruebas, hacer uso gratuito de cargadores eléctricos durante dos años o estacionamiento prioritario en las reuniones de aficionados a la marca.

Emblema Taycan GTS Hockenheimring Edition
Emblema Taycan GTS Hockenheimring Edition

“La edición exclusiva no es solo una llamada de atención a los amantes de nuestro deportivo totalmente eléctrico, sino también una muestra de la conexión de la compañía con el circuito de Hockenheim”

Alexander Pollich, Director General de Porsche Alemania

Taycan GTS Hockenheimring Edition porta la configuración con motores eléctricos que desarrollan 598 caballos de potencia. Destaca en su exterior por rines Mission E Design de 21 pulgadas. El acabado contrasta con las pinzas de freno en color negro.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas