Tahoe RST Performance Edition 2023, llega a Detroit | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Tahoe RST Performance Edition 2023, llega a Detroit
, ,

Tahoe RST Performance Edition 2023, llega a Detroit

Acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos

/septiembre 14, 2022

Como parte de las actividades del Autoshow de Detroit 2022, Chevrolet presenta la nueva Tahoe RST Performance Edition 2023. Es un SUV con más caballos de fuerza y velocidad, además de incorporar tracción en las cuatro ruedas.

Para obtener un SUV de alto rendimiento, se introdujo en la configuración un sistema de inducción y escape Chevrolet Performance. Con este agregado se aumentó la potencia del V8 de 6.2 litros para llevarlo hasta los 433 caballos de potencia y 467 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades.

El resultado es impresionante. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.78 segundos. El cuarto de milla lo alcanza en 14.2 segundos a 156 kilómetros por hora.

El sistema de frenado también se ha mejorado, por lo que puede detenerse en 40 metros desde una velocidad de 100 kilómetros por hora. Por si estas características no son suficientes, mantiene la capacidad de remolque de 3.4 toneladas.

Tahoe RST Performance Edition 2023 más capaz en todos los aspectos

Además de las mejoras en tren motriz, chasis y suspensión, se integra un paquete de lujo. Tecnologías de seguridad activa y características de comodidad son parte de la configuración.

El SUV lucirá una insignia negra «RST» en el portón trasero. En el interior, los pedales deportivos estándar elevan la apariencia y la sensación de rendimiento.

“La Tahoe RST Performance Edition 2023 está diseñada para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos: la comodidad y la capacidad cotidianas de un SUV grande junto con la emoción de conducir de un verdadero vehículo de alto rendimiento”

Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet

Su producción iniciará en el cuarto trimestre de 2022 en la planta de Arlington, Texas.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas