Suzuki Vitara, la SUV que estás buscando

Suzuki Vitara, la SUV que estás buscando

La versatilidad y equipamiento de Suzuki Vitara la convierten en un SUV sumamente atractivo, por eso es uno de los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país.

Si buscas un vehículo funcional y cómodo para la ciudad y que al mismo tiempo te ofrezca las prestaciones de un todoterreno para acompañarte a la aventura el fin de semana, Suzuki Vitara es lo que necesitas. Puedes elegir la que más te funcione en sus cuatro diferentes versiones: GLS, GLX, GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip.

En precisamente la versión tope de gama, GLX All Grip, la ideal para satisfacer tu espíritu aventurero.

Suzuki Vitara, motorización

La respuesta que esperas de un SUV la obtienes de la nueva Suzuki Vitara 2020 en todas sus modalidades, por ejemplo, las versiones GLS y GLX cuentan con un motor atmosférico de 1.6 litros, que desarrolla 118 caballos de potencia. Mientras que las versiones GLX Boosterjet y GLX Boosterjet All Grip han sido equipadas con un motor de 1.4 litros turbo que desarrolla 138 caballos de potencia. La eficiencia de sus diferentes motorizaciones es notable, prometiendo un rendimiento de combustible combinado de 18.5 km/l.

Suzuki Vitara, máximo equipamiento

Por si fuera poco, Suzuki Vitara ha sido equipada con faros de lupa con LED así como luces diurnas también de LED para incrementar la visibilidad, espejos en color del toldo y rines de aluminio de 17”.

Para que nada te detenga, el sistema All Grip (TA) con sensores inteligentes de la versión GLX Boosterjet All Grip detecta las diferentes condiciones del camino y optimiza la estabilidad del vehículo con la tracción en las cuatro ruedas.

Siete bolsas de aire para brindar mayor seguridad

Sin duda, uno de los puntos más destacables de Suzuki Vitara ofrece 7 bolsas de aire. Además, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y el avanzado sistema ESP para que tengas siempre el control en el camino.

Adicionalmente, la practicidad del Sistema Keyless Push Start con el que ha sido dotada te permite abrir, cerrar y encender la unidad con solo portar el sensor.

Siempre conectado

Suzuki Vitara ha sido equipada con una pantalla touch de 7“ a color y una computadora de viaje que muestra la información necesaria en una pantalla a color de 4.2” multifunción. Y como la conectividad es importante, también tiene Apple CarPlayTM y MirrorlinkTM integrado.

Todas las cualidades de Suzuki Vitara 2020 la convierten en una de las mejores opciones en el mercado, conócela, pruébala y llévatela desde $316,990.

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".