Suzuki JIMNY llega a México
, ,

Suzuki JIMNY llega a México

Se puede apartar con 20 mil pesos

/noviembre 13, 2020

La noticia que todos queríamos pero que nadie esperaba, Suzuki JIMNY llega a México. El pequeño todoterreno estará disponible con un alto nivel de equipamiento y listo para las travesías 4X4.

Como ya te hemos informado, el pequeño todoterreno destaca por su diseño así como por ser un modelo de dimensiones concentradas, mide 3,650 mm de largo, 1,645 mm de alto y 1,725 mm de alto, su distancia entre ejes es de 2,250 mm.

Suzuki JIMNY llega a México

Otro de los elementos atractivos de Suzuki JIMNY es su pequeño motor, se trata de un 4 cilindros 1.5 litros VVT con 102 HP y 96 libras-pie de torque. Estará disponible con opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

Como un todoterreno purasangre, incorpora un sistema de tracción ALLGRIP PRO y asistente de descenso específica para este modelo.

Preventa de Suzuki JIMNY

Este viernes 13 de noviembre iniciará la preventa exclusiva del Suzuki JIMNY, la cual finalizará el 30 de noviembre. En la página www.jimny.com.mx y con solo 20 mil pesos, se podrá apartar el modelo.

Las primeras mil unidades serán entregadas a partir del 15 de enero del 2021.

El pequeño todoterreno cuenta en el interior con un clúster de instrumentos con iluminación en color naranja, el cual evoca al JIMNY de primera generación. Volante forrado en piel, controles de audio al volante y manos libres, además de aire acondicionado automático, tomacorrientes de 12 voltios, vestiduras de los asientos en tela, centro de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android auto.

Sus faros son de proyección LED con ajuste de altura manual. Además de 6 bolsas de aire.

Suzuki JIMNY 2021 estará disponible en versión GLX, tiene un precio inicial de $404,990 con transmisión manual y carroceria de un solo color. En $419,990 con transmisión automática y carroceria de un solo color.

La carrocería bi-tono y transmisión manual tiene un precio de $409,990 pesos en tanto que el tope de gama con transmisión automática tiene un precio de $424,990 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas