Suzuki Jimny cinco puertas, más espacio para la aventura | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Suzuki Jimny cinco puertas, más espacio para la aventura
,

Suzuki Jimny cinco puertas, más espacio para la aventura

Debuta en la India

/enero 18, 2023

En la Auto Expo 2023, que se lleva a cabo en Delhi, India, se presentó el nuevo Suzuki Jimny cinco puertas.

Se trata de un modelo con mayor espacio gracias a una longitud de 3.9 metros, con un ancho de 1.6 metros y una altura de 1.7 metros. La distancia entre ejes es de 2.5 metros. Esta es son duda una de las características más atractivas para el nuevo modelo, ya que con esta nueva configuración permite un aumento en el espacio de las plazas traseras.

El actual modelo de tres puertas tiene una distancia entre ejes de 2.25 metros.

Durante su lanzamiento, se dio a conocer que el nuevo modelo estará disponible para su venta a partir de este año fiscal 2023. Está programado para exportarse a mercados que incluyen África y América Latina.

Configuración de Suzuki Jimny cinco puertas

Interior Suzuki Jimny cinco puertas
Interior Suzuki Jimny cinco puertas

De acuerdo con la marca porta un motor de gasolina de 1.5 litros de 102 HP, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Cabe recordar que la producción y ventas de la cuarta generación de Jimny comenzaron en Japón en 2018, seguidas posteriormente de exportaciones a áreas que incluyen Europa y Oceanía.

En noviembre de 2020, comenzó la producción del Jimny en India exclusivamente para exportación a zonas como América Latina y África.

Suzuki Jimny cinco puertas posee el rendimiento que esperan los clientes de un todoterreno, al igual que Jimny de tres puertas.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas