Suzuki Gixxer SF 250
,

Suzuki Gixxer SF 250 llega a México

Una motocicleta que complementa las opciones de la firma japonesa para movilidad en la ciudad con una imagen y deportiva

/abril 8, 2020

Se presentó la nueva Suzuki Gixxer SF 250 en México, una motocicleta muy esperada y que sin duda es una gran opción de movilidad para la ciudad.

La nueva motocicleta fue presentada en el pasado Autoshow de Tokio, como una muestra del desarrollo de la marca hacia modelos de motores compactos con grandes prestaciones.

Cuenta con un motor de 249 centímetros cúbicos el cual desarrolla 26 caballos de potencia.

suzuki gixxer 2020

Posee con un sistema de refrigeración por aceite SOCS, Suzuki Oil Cooling System, exclusivo de la marca, el cual fue creado originalmente para mantener el motor de sus motocicletas superdeportivas a la temperatura óptima.

Diseño de Suzuki Gixxer SF 250 inspirado en grandes deportivas

La nueva motocicleta retoma elementos de diseño de la línea GSX-R y Hayabusa. Con ambas motocicletas como inspiración, se realizó el trabajo del carenado, donde los diseñadores buscaron mejorar la aerodinámica de la motocicleta.

El estilo de la motocicleta se complementa por un escape de salida doble y asiento doble escalonado. Además, estará disponible en opción con los colores del equipo oficial de Suzuki en Moto GP. Destaca también su iluminación Led, la cual se aprecia en su faro frontal y luces de stop.

Para aumentar la seguridad, Suzuki Gixxer SF 250 cuenta con sistema de antibloqueo de frenos en ambas ruedas, lo cual evita bloquear los neumáticos en situaciones de frenadas bruscas.

Un panel completamente digital con información de carga de combustible, revoluciones y velocidad. Además de alertas funcionales como la de cambio de aceite.

Una motocicleta deportiva con el motor adecuado para recorrer la ciudad. La labor se facilita gracias a su bajo peso, 161 kilogramos y altura del asiento hacia el suelo, que es de 80 centímetros.

Suzuki Gixxer SF 250 ya está disponible en México en dos colores, de Moto GP y negro con un precio de 78 mil 490 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas