JAC Sunray
,

Sunray, el vehículo comercial de JAC, es pieza clave en ventas

La Van ofrece la versión cargo con motorización 100% eléctrica y pasajeros a combustión.

/febrero 19, 2021

JAC Sunray es la Van de la marca que se ha caracterizado por una buena relación precio/equipamiento y hoy es clave de ventas.

La Van en sus versiones cargo con motorización 100% eléctrica y pasajeros con motorización a combustión, ya representa el 28% de las ventas totales en la línea de vehículos comerciales de JAC.

JAC Sunray está equipada con un motor de 2.8L turbo diésel, mismo que entrega 150 hp y 262 lb-pie de torque; ambas son de rodada trasera sencilla, que beneficia al usuario con mayor accesibilidad.

JAC Sunray

Capacidad y precios de JAC Sunray

En su versión cargo, Sunray ofrece una capacidad de carga de 12.3 m3 y una capacidad de carga de 1,545 kg; mientras que la variante de pasajeros puede transportar a 17 personas, incluyendo al conductor y brinda una capacidad de carga de 1,330 kg.

Te puede interesar: El nuevo ADN de JAC

JAC Sunray cuenta con una suspensión delantera McPherson y trasera de resortes de acero; mientras que, en seguridad se brindan bolsas de aire para conductor y de manera opcional para el de acompañante; sensores traseros, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado y control electrónico de estabilidad.

JAC Sunray

En su versión totalmente eléctrica, E Sunray Carga, cuenta con llantas de doble rodada; ofrece una autonomía de hasta 430 kms, liberando un torque de 553 lb-pie; con una batería de fosfato de hierro y litio de 92.16 kWh con frenado regenerativo. Tiene un estimado de carga rápida de 0% a 100% en 2.5 horas, además su capacidad de carga es de 1,445 kg y carga volumétrica de 12.3 m3.

La Van se encuentra disponible en todas las JAC Stores de México y en la plataforma www.jac.mx con los siguientes precios y versiones:
Carga Manual de 6 vel $690,000 pesos
Pasajeros Manual de 6 vel $790,000 pesos

E Sunray cargo está disponible únicamente bajo pedido en un precio de $1,380,000 pesos.

JAC

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas