Subaru Outback listo para debut en Nueva York

Subaru Outback listo para debut en Nueva York

La próxima semana conoceremos las novedades de la industria en el Autoshow de Nueva York, por lo que algunas marcas dan breves adelantos de sus presentaciones.

Ahora tocó el turno a Subaru, quien presentó dos imágenes de Outback, modelo que debutará en el autoshow norteamericano.

En la imagen del exterior se puede apreciar parte del frontal de Outback, donde se percibe el faro y las líneas anguladas de la carrocería.

Subaru Outback 2020 utiliza la misma plataforma del Legacy. Es probable que equipe el motor de 4 cilindros de 2.4 litros del Legacy, el cual desarrolla 264 caballos de potenccia y se acopla a una transmisión CVT.

Debido a la configuración, también contará con el Symmetrical All-Wheel Drive, la tecnología que Subaru ha desarrollado con esmero y que conforma parte de sus modelos.

Outback posee algunos elementos en contraste, por lo que es probable que tenga un aspecto todoterreno, o al menos más aventurero.

También, la división norteamericana de Subaru liberó otra imagen, en la que se aprecia parte del diseño interior de Outback. Con un panel central donde destaca una enorme pantalla, muy al estilo del sistema de Volvo.

Tendremos que esperar unos cuantos días para conocer el nuevo Outback en el Autoshow de Nueva York.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?