Subaru BRZ 2022 se presentará el 18 de noviembre
,

Subaru BRZ 2022 se presentará el 18 de noviembre

La firma japonesa llama la atención con algunas imágenes

/noviembre 5, 2020

Hasta hace algunos meses se tenía duda sobre la nueva generación de Subaru BRZ, el modelo de tracción y trasera de la firma japonesa. La firma dio a conocer que el 18 de noviembre se presentará el modelo 2022.

Además, la firma liberó una imagen del diseño frontal, con un faro que luce atractivo.

La firma japonesa publicado algunos teasers del modelo, así como un prototipo camuflado el cual se presentó en octubre en el evento Subaru Tecnica International Subiefest World Record Attempt & Charity Drive, realizado en Costa Mesa, California.

La cuenta de Instagram de Subaru USA va más allá y ha preparado un video para continuar emocionando a los entusiastas.

Una imagen pixeleada es la muestra de que Subaru continúa con su estrategia de comunicación previa a la presentación del nuevo modelo.

Subaru BRZ 2022, con un nuevo diseño

En la imagen liberada se aprecia una importante porción del frontal del vehículo, en el que se aprecia un poco del cofre. La firma lumínica en led se aprecia tractiva.

A su vez, en el modelo camuflado se aprecia el diseño del paso de ruedas, que sin duda resaltará la esencia deportiva del modelo.

Respecto al motor, aún se desconocen las cifras oficiales. Cabe recordar que en México la versión actual porta un motor bóxer de 4 cilindros 2.0 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y transmisión automática de 6 velocidades.

Es probable que se incorpore un motor de mayor potencia. Aunque tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre para conocer el nuevo Subaru BRZ 2022.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas