Sofisticadas, eficientes y atractivas, así son las SUV´s de Mazda

Sofisticadas, eficientes y atractivas, así son las SUV´s de Mazda

Mazda posee un portafolio de productos muy completo en México, donde las deportivas utilitarias destacan por sus virtudes y eficiencia.

Con Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9 la firma cubre tres dimensiones para ampliar las posibilidades, adecuarse a diversos estilos y requerimientos de los conductores.

La versatilidad en dimensiones se conjunta con el alto nivel de equipamiento, además de los acabados interiores que brindan una atmósfera de calidad.

A todo ello se suma el diseño tanto al exterior como al interior. En este último rubro, destaca el enfoque que Mazda ha dado para priorizar al conductor como eje central del diseño. La satisfacción al estar ante el volante, además de complementarse con el desempeño y prestaciones.

Al exterior de las deportivas utilitarias de la marca, se percibe una línea de diseño moderno y elegante, con base en el lenguaje Kodo. Contar con elementos acordes a una misma familia de productos permite identificarlos pero también marcar las diferencias de acuerdo a sus dimensiones.

Con Mazda CX-3 la firma muestra las ventajas de un diseño en dimensiones concentradas. Destaca la elegancia exterior con sus nuevos faros LED. Al interior, los diseñadores de la firma optimizaron el espacio disponible para mejorar la estancia del conductor y acompañantes.

Por su parte, Mazda CX-5 muestra una evolución en el diseño gracias a la inspiración minimalista. Es la opción adecuada para quienes buscan de una gran experiencia de manejo con mayor espacio interior. Sus asientos ergonómicos mejoran el confort al realizar diversos recorridos. El balance entre lujo y comodidad.

Con Mazda CX-9 se obtiene gran estilo y elegancia, además de la deportividad en su conducción. La posibilidad de siete plazas al interior es una muestra del perfil familiar de la deportiva utilitaria, pero sin perder la sofisticación. Los acabados a mano, son un fiel reflejo del empeño de la firma japonesa en ofrecer mejores experiencias en sus vehículos.

También te puede interesar   40 minutos para ser feliz

A esta línea de productos se sumará Mazda CX-30, una nueva propuesta de la firma que se ubicará entre Mazda CX-3 y CX-5. Una deportiva utilitaria de nueva generación que promete mayor tecnología y equipamiento. Combinará lo mejor de las deportivas utilitarias de la firma japonesa con nuevas dimensiones.

Así, la familia de SUV´s de Mazda es una muestra de la atención de la marca para acompañar todas las etapas de la vida, sin dejar el entusiasmo en conducción y con atmósferas de alto nivel.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".