Sergio Pérez rodará en un monoplaza de Red Bull en Paseo de la Reforma
, ,

Sergio Pérez y Red Bull darán exhibición en la CDMX

Checo rodará en las calles de la CDMX

/octubre 5, 2021

Sergio Pérez y Red Bull calentarán motores con una exhibición en un circuito callejero en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México con motivo de la llegada de la F1 a México.

El 3 de noviembre será cuando el piloto mexicano rodará en el Red Bull Show Run, cuatro días antes del Gran Premio de la Ciudad de México.

Esta exhibición será abierta al público, aunque se dice que el evento se llevará a cabo en la mañana, aún no hay una hora confirmada. Así es que los próximos días se estarán dando más detalles como horarios, trayectos e invitados especiales.

Esta será la primera vez que Sergio Pérez compita en México con los colores de Red Bull, lo que hará esta exhibición aún más especial.

En cada visita de la Fórmula 1 a México, Checo acostumbra a convivir muy de cerca con sus aficionados, por lo que esta vez no será la excepción.

En febrero de 2011, Sergio Pérez hizo vibrar las calles del Centro Histórico de Guadalajara en un magno evento, al rodar un monoplaza de Sauber F1 Team sobe un circuito de 1.5 kilómetros trazado frente a Palacio de Gobierno.

Y en 2015 Red Bull tuvo una exhibición, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 a nuestro país.

Se seguirá actualizando la información.

Continúa con: OFICIAL: Sergio Pérez se queda en Red Bull para 2022

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas