Sergio Pérez da positivo a COVID-19
, ,

Sergio Pérez da positivo a COVID-19

El mexicano se encuentra en aislamiento.

/julio 30, 2020

SergioPérez no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña después de que se confirmará oficialmente que ha dado positivo a COVID-19.

Sergio Pérez da positivo a COVID-19
El mexicano se encuentra en aislamiento Foto: Sergio Pérez

El piloto de Racing Point estuvo ausente del circuito este jueves, después de que tomará la decisión de aislarse así mismo, luego de que se realizará una prueba y resultará como «no concluyente».

Pero después de hacer la misma prueba más tarde en el día, se confirmó que Sergio Pérez había dado positivo por el virus.

La Fórmula 1 sigue un estricto régimen de pruebas como parte de los protocolos de seguridad establecidos antes de que las carreras se reanudaran a principios de este mes.

Sergio Pérez da positivo a COVID-19
El equipo aun tiene pensado correr en sus dos autos Foto: Sergio Pérez

La prueba positiva del mexicano no afectará la carrera y continuará según lo planeado.

Racing Point todavía tiene la intención de correr dos autos en el evento, con un alineación de pilotos revisada la cuál se anunciará a su debido tiempo.

Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandorne son los pilotos de reserva del equipo y posiblemente el otro piloto mexicano podría sustituir a su compatriota, ya que se sabe que Esteban esta viajando en este momento desde Londres a Silvertone por carretera, un trayecto que le llevaría al rededor de una hora y treinta minutos.

Si Esteban fuera quién sustituya a Checo, sería el regreso del regiomontano al mando de un F1 desde su última carrera en 2016.

Te podría interesar: ¿Dónde se pudo contagiar de COVID-19 Sergio Pérez?

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas