Seguridad y apoyo mutuo; Renault en época de contingencia1
, ,

Seguridad y apoyo mutuo, Renault en época de contingencia

 Renault no se queda atrás en estos momentos donde la seguridad y el apoyo mutuo de todos son esenciales. Para seguir moviendo el mundo, Grupo Renault y varias de sus plantas industriales en Europa,...

/marzo 27, 2020

 Renault no se queda atrás en estos momentos donde la seguridad y el apoyo mutuo de todos son esenciales.

Para seguir moviendo el mundo, Grupo Renault y varias de sus plantas industriales en Europa, ya donaron alrededor de 120,000 máscaras a cuidadores de la salud en esta contingencia por Covid-19.

Equipo que ya tenían destinado para uso en operaciones de mantenimiento, dando gran alivio a todos los involucrados físicamente en esta pandemia.

Seguridad y apoyo mutuo; Renault en época de contingencia2

Esfuerzo colectivo.

La firma francesa se moviliza con diferentes acciones:

  • España: alrededor de 100 empleados de Renault crearon el movimiento “Renault al rescate”, una cadena solidaria que consiste en imprimir máscaras con una impresora 3D desde casa. En 4 días, distribuyeron más de dos mil en hospitales y residencias de ancianos.
  • Marruecos: pusieron a disposición 50 vehículos (Lodgy, Trafic y Master), para utilización de varias organizaciones de salud. Los modelos son: principalmente Lodgy, Trafic y Master.

Puedes leer: Daniel Echeverri dirigirá el rumbo financiero de Renault México

  • Las plantas de Renault en Tánger y Casablanca (SOMACA): pusieron su infraestructura a disposición de las autoridades locales movilizadas para gestionar la pandemia.
  • Suiza: la compañía prestó alrededor de 100 vehículos Zoe a la Cruz Roja y otras organizaciones de salud.
  • En Dinamarca: 400 ZOE se pusieron a disposición de los profesionales de la salud para sus viajes diarios entre el hogar y el hospital.
  • Francia: un concesionario suministró 300 kits de protección para vehículos (para el volante, asientos, freno de mano, etc.) a la asociación de atención médica «SOS Médecins».

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas