Seat MÓ celebra su primer aniversario
,

Seat MÓ celebra su primer aniversario

Se conmemora un año de operaciones de Seat MÓ, la división de movilidad de la firma. Una estrategia para contar con una firma encaminada al desarrollo de soluciones y servicios. A su vez, la...

/octubre 13, 2021

Se conmemora un año de operaciones de Seat MÓ, la división de movilidad de la firma. Una estrategia para contar con una firma encaminada al desarrollo de soluciones y servicios.

A su vez, la firma ya ingresó al negocio de Corporate mobility, cuyo objetivo es dar un mejor servicio de movilidad multimodal a empresas más rápido, fácil, ecológico y sostenible.

SEAT MÓ inicia su servicio de motosharing en Barcelona
Seat MÓ

Con esta propuesta, la firma busca reducir los costos para las empresas ofreciendo patinetes, motos y vehículos completamente eléctricos.

Seat MÓ, un año de motosharing en Barcelona

Durante los últimos 12 meses, Seat MÓ ha consolidado su servicio de motosharing y suscripción. El servicio posee una flota de 732 motocicletas eléctricas en Barcelona y en L’Hospitalet de Llobregat.

Seat MÓ
Seat MÓ

A su vez, la aplicación SEAT MÓtosharing cuenta con más de 100 mil descargas. Esta aplicación fue desarrollada por la firma.

Con el uso de motocicletas eléctricas, se ha evitado la emisión de 60 toneladas de CO2. Otro de los beneficios es que se ha reducido el ruido en la ciudad, que la firma calcula en 4.5 millones de decibelios.

El servicio de motosharing ha permitido a los usuarios el reducir sus tiempos de traslado en un promedio de 30 minutos. Las motocicletas eléctricas de Seat han recorrido alrededor de 200 mil kilómetros lo que equivale a dar cinco vueltas a la tierra o medio camino a la luna.

Seat MÓ ha ampliado su oferta de servicios de movilidad a través de acuerdos de colaboración con empresas como MERLIN Properties, Hotel Mandarin Oriental Barcelona y el Hotel ME Sitges Terramar.

SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad

Respecto a la venta de motocicletas eléctricas a particulares, la firma ya lanzó esta venta en ocho países de Europa: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia y Grecia.

La firma tiene en consideración traer estas opciones de movilidad eléctrica a México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas