SEAT estrena nueva plataforma virtual
,

SEAT estrena nueva plataforma virtual

otorga la posibilidad de acceder a un showroom virtual.

/junio 28, 2021

El contacto entre el distribuidor y los clientes cambió en diversos aspectos. Uno de ellos es al conocer un nuevo vehículo, por lo que ya se puede realizar de manera remota. Para ello, SEAT lanza nueva plataforma, denominada ‘SEAT Virtual Experience’.

Está disponible para España, donde esta plataforma otorga la posibilidad de acceder a un showroom virtual. Ahí los clientes podrán conocer e interactuar con modelos como Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco. Todo a través de un entorno digital inmersivo y tridimensional. Los usuarios pueden explorar los espacios y detalles de cada vehículo.

SEAT estrena nueva plataforma virtual
SEAT estrena nueva plataforma virtual

Desde la nueva herramienta los usuarios pueden ver cómo funciona el sistema híbrido enchufable, disponible en los SEAT León y el Tarraco e-HYBRID para el marcado español.

Además se pueden conocer los sistemas de asistencia al conductor como el Asistente de salida involuntaria del carril, entre otros.

Una plataforma funcional de SEAT

SEAT estrena nueva plataforma virtual

Con el uso de estas herramientas, los clientes pueden conocer los vehículos y equipamientos sin salir de casa.

El usuario también tiene acceso al apartado tecnológico de los vehículos. Puede visualizar distintas funciones que integran las pantallas de la consola de info-entretenimiento y del cuadro de mandos Digital Cockpit.

Por medio de videos explicativos digitales, los clientes pueden conocer el funcionamiento de los diferentes asistentes de seguridad a la conducción.

También se puede conocer afondo el sistema de conectividad SEAT Connect, que integra funciones para gestionar desde fuera o dentro del vehículo, a través de la App para dispositivos inteligentes.

Una propuesta interesante para conocer todos los modelos de la marca que por ahora sólo está disponible en el mercado español.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas