SEAT en México estrena motor 1.0 TSI de tres cilindros en Toledo e Ibiza

SEAT en México estrena motor 1.0 TSI de tres cilindros en Toledo e Ibiza

Hoy en entrevista de radio en Stereo Cien 100.1 de FM el director general de SEAT de México Edgar Estrada, comentó en primicia que el Toledo estrenará motor de tres cilindros turbo de 110 caballos de potencia unido a una transmisión manual de seis velocidades y éste se comercializará en menos de dos semanas en nuestro mercado.

 

 

 

De la misma manera, Estrrada nos informó que, el SEAT Ibiza de nueva generación llegará en menos de dos meses con esta misma motorización y que promete un consumo de 21 kilómetros por litro de combustible en ciclo mixto y hasta 27 km/l en carretera, cifras muy cercanas a mecánicas diésel.

 

 

Finalmente, se confirma la llegada del SEAT Arona, un Crossover compacto que se basa en la plataforma MQB del Grupo VAG para el primer trimestre del siguiente año, así como una SUV de tamaño completo para siete adultos a finales del próximo 2018.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   VUHL presenta una versión extrema del 05RR

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".