X
X
el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en Italia
, ,

Se pospone el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en Italia.

Debido al Covid-19 –y no es para menos–, nos tocará esperar para ver los autos clásicos que solo el Concorso d’Eleganza Villa d’Este pone en exhibición, de manera exquisita para todos los amantes del...

/marzo 25, 2020

Debido al Covid-19 –y no es para menos–, nos tocará esperar para ver los autos clásicos que solo el Concorso d’Eleganza Villa d’Este pone en exhibición, de manera exquisita para todos los amantes del mundo automotor desde hace ya casi un siglo, en Italia.

El evento que reúne autos clásicos desde 1929 durante el último fin de semana del mes de mayo, cerca del hotel Villa d’Este, a las orillas del lago Como, en Italia; se ve forzado a postergar las fechas de su ostentosa presentación debido a la pandemia que afecta a nivel mundial.

ConcursoElegancia

Italia, el país más afectado

Italia ha sido el país más afectado a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, causando aproximadamente más de 47,000 personas contagiadas. Por lo que los comunicadores del evento han decidido dar a conocer que el Concorso d’Eleganza Villa d’Este que se tenía contemplado del 22 al 24 de mayo 2020, será cancelado.

Los estragos del Covid-19 a nivel mundial no se pueden calcular, así que por el momento y tras la cancelación de esta peculiar presentación de autos clásicos, dan a conocer una fecha tentativa. El exclusivo evento está actualmente planeado para el 16, 17 y 18 de octubre del 2020, aunque aún no está completamente confirmado.

Visita nuestro canal de YouTube

Mensaje de los organizadores:

“Somos conscientes de que durante el transcurso de esta primavera, todo ha resultado muy diferente a lo que la gente esperaba y que se han necesitado decisiones mucho más difíciles que las que enfrentamos en el Concorso.

Por lo tanto, nuestra esperanza y confianza es tanto mayor que este mundo, y en particular esta hermosa parte del norte de Italia, se transformará una vez más en el entorno idílico para este evento mágico y apasionate en el futuro visible.

Nada nos agradaría más que si pudiéramos celebrar la belleza y la vida junto con ustedes a mediados de octubre, en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año”.

Sigue informándote sobre el Covid-19: Sede del NY Auto Show será hospital temporal

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión egresada de la UIC, periodista por afición especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. ¡Pies para qué los quiero si tengo ruedas para viajar y letras para volar! #soyBélgica @medicenbk